En cuanto a estampación dispones en nuestros centros de Tenerife así como en nuestra tienda on-line de una gran variedad de diseños y frases a elegir y que en solo 10 segundos debería estar listo para llevarte.

Podemos realizarlas en un amplio abanico de prendas y objetos adaptándonos a cualquiera de los dos sistemas de personalización en función del producto que desees.

Otras posibilidades: ¿quiere ser tú quien aporte esa foto o frase que causará sensación? pues también lo puede hacer.

En caso de que desees  poner una foto o un diseño puedes traernos en cualquier formato gráfico digital (jpg, bmp, gif, tif … etc) en un cd, pendrive o también impreso en papel tu diseño, nosotros nos encargamos de todo y en veinte minutos te podrás llevar tu prenda lista para usar.

Si deseas poner una frase , algo original y elocuente para tener algo único… ésta es la empresa que necesitas. sólo con decirnos qué quieres escribir, te ofrecemos un sinfín de opciones donde puedes elegir el tamaño de la letra, color, forma, ubicación y la prenda a elección para ponerla, aunque en este último caso también puedes traer tu prenda favorita. ¡En apenas veinte minutos tendrás una prenda única!

¿Quieres combinar texto y diseño en tu impresión? ¡Es posible! pon fotos y diseños con texto o frases originales y dedicadas.

Cualquier idea que imagines no dudes en preguntarnos, si podemos hacerla realidad, seguro que sabremos darte soluciones para ello.

A través de la sublimación nuestro campo de posibilidades se extiende por una gran variedad de prendas (cojines, tazas, artículos , alfombrillas de ratón, bolsos, carteras… etc) Aunque en este caso sí tenemos que trabajar exclusivamente con nuestros productos, puesto que deben estar preparados con anterioridad para ese propósito.

Igualmente puedes poner en ellos lo que te apetezca, ya sean fotos, diseños, frases, nombres…. todo junto… piensa en qué quieres y nosotros te asesoraremos.

¡Venga a visitarnos y le aseguramos que no saldrá defraudado! ¡Quiere usted ser original… en Bordatec lo conseguirá!